El problema de la confianza

El problema de la confianza

El problema de la confianza y su solución

El problema de la confianza lo tenemos cuando no pensamos, ante todo hay que pensar en cómo tiene que ser ese objetivo que buscas, si no lo tienes idealizado antes en tu cabeza, ¿cómo pretendes sacarle el máximo partido?

Ante todo este no es un post de autoayuda psicológica o confianza en otra persona, son confianzas totalmente diferentes, la confianza que trataremos aquí viene dada por la ignorancia, viene dada por el ego, o simplemente por flojera, y se nos ocurren muchas mas razones que decir. El tema a tratar aquí es cuando creemos que está todo correcto pero luego no es como creemos, cuando exportamos los archivos vemos que no suenan, no se ven, o no reaccionan de la misma forma en diferentes dispositivos, entonces, nosotros nos preguntamos: ¿Porque no probar todos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance antes de dar el siguiente paso?

Esta pregunta se responde muy fácil, normalmente es por flojera, o simplemente no lo hemos pensado, leyendo esto, esperamos que cambien tus ideas a la hora de decidir si esta bien o necesita algún retoque y en dónde retocarlo. Debemos saber que, cada dispositivo presenta unas características totalmente diferentes a nuestro centro de trabajo principal, por lo que debemos hacer nuestro trabajo para todos estos dispositivos, no solo para el centro de trabajo principal. El consumidor no tiene el mismo equipo que tienes tu, si hablamos de música, tiene unos cascos del chino, si hablamos de imágen, puede tener un dispositivo móvil de hace años, si hablamos de diseño web existen infinitas longitudes de pantallas y debemos hacer servir nuestro diseño a cada una de ellas, y así, podemos hablar de muchas mas cosas. 

En definitiva hay que probar todo antes de nada, y seremos concisos al decir que, no estamos diciendo que con esto soluciones tu pegada de bombo o el chorus de tu guitarra, o el color de tu logotipo o el diseño de tu imágen corporativa o el menú principal de tu web o el texto que le metes a tu sitio.

No Comments

Post A Comment