herramientas de piratería española

herramientas de piratería

herramientas de piratería española

El kit de piratería, que explotaba vulnerabilidades en Chrome y Firefox, contenía «enlaces potenciales» a una empresa con sede en Barcelona, ​​España, según Alphabet Inc. hallazgos publicados dan lugar a que las herramientas de piratería española están avanzando.

  • Las herramientas de piratería «Heliconia» que vieron afectados a navegadores como Google Chrome y Firefox, spy tools impacted Chrome, Firefox web browsers
  • Google expresó su preocupación por la propagación de software espía comercial

herramientas de piratería

El Grupo de Análisis de Amenazas de la división de ciberseguridad de Google dijo en una publicación de blog que la herramienta de piratería, llamada Heliconia, puede estar vinculada a la empresa española de TI Variston. Además de explotar vulnerabilidades en Chrome y Firefox, estas herramientas también pueden apuntar a Microsoft Corp. por vulnerabilidades en el producto de seguridad Defender, según Google. Google dijo que Heliconia «brinda todas las herramientas necesarias para distribuir la carga útil al dispositivo de destino».

El error se corrigió, pero los investigadores de Google creen que los piratas informáticos lo usaron antes de que se lanzara el parche.

En un comunicado enviado por correo electrónico, Variston se negó a hablar sobre productos o clientes específicos. El director de Fareston, Ralf Wegener, dijo que Fareston operaba «dentro del marco legal nacional e internacional pertinente».

Una persona no identificada reportó tres vulnerabilidades relacionadas con Heliconia y otra información a Google para una mayor investigación, dijo el grupo de análisis de amenazas.

En junio, Google dijo que había rastreado a más de 30 empresas de «varios niveles de sofisticación y perfil público» que vendían vulnerabilidades de software o capacidades de vigilancia. En una publicación de blog, la compañía dijo que la investigación de Threat Analysis Group «demuestra la prevalencia del spyware comercial y la medida en que los proveedores de spyware comercial tienen capacidades avanzadas que anteriormente solo estaban disponibles para los gobiernos con mucho dinero y experiencia técnica».

studio de grabacion

Entradas Recientes

Último video realizado

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

No Comments

Post A Comment