Mejores APPS para ligar

Mejores APPS para ligar

No hay límites para encontrar el amor, independientemente de tu edad, perfil u orientación sexual. Tome su teléfono y haga coincidir su «media naranja» con una de las mejores apps de citas más visitadas del mundo, en orden alfabético:

1.- AdoptaUnTío

Originaria de Francia, la plataforma ha tenido un gran éxito en el país, lo que ha impulsado la expansión a otros mercados, incluido España. La aplicación, que ya ha superado el millón de descargas, ofrece un modelo diferente al de otras plataformas similares, donde los hombres son clientes de «producto» y las mujeres de servicio, adquiriendo así un carácter de tienda. 

Además, el sitio asigna roles a ambos sexos: las mujeres son «shoppers», por lo que en la aplicación pueden obtener el «producto» perfecto directamente de los motores de búsqueda, usando hashtags o la «categoría» de cualquier plataforma. Especifique la carpeta. Ofrece un servicio gratuito que incita a que compres el plan premium.

2.- stayweet.com

StayWeet Es una nueva página de contactos libre y gratuita y se ha convertido en una de las mejores apps de citas, no contiene anuncios y es la combinación de todas las redes sociales que describiremos en esta página.

Esta web ofrece un servicio como Facebook puedes crear grupos, foros, tiene 2 chat, uno es público y otro es privado. Ofrece servicios como Badoo para buscar cerca de ti y las intenciones con las que buscas. Ofrece desde relación seria hasta visto no visto.

En esta web puedes subir estados a tu perfil, fotos a tu feed, videos y videos cortos. También podrás crear un chat para los miembros de tu grupo. 

Esta web no importa la edad, sexo, etc. Solo hay que mantenerse dulce a la hora de ligar, ya que los moderadores del chat público estarán al tanto de que no se falte el respeto a nadie.

3.- Badoo 

Badoo fue fundada en España en 2006 por el ruso Andrey Andreyev y es considerada una de las primeras de las citas online, una plataforma fácil de usar donde cualquiera puede encontrar a su «media naranja».

En su primera visita, los usuarios crean su perfil subiendo una foto y eligiendo la edad y el sexo de la persona que quieren conocer. Cuando encuentran a alguien con quien conectarse y ambos están disponibles, se conectan a través de un simple chat o videollamada. La aplicación actualmente tiene más de 100 millones de descargas y está disponible para iOS y Android.

4.- Bumble

Los mismos creadores de Badoo (en asociación con la ex CEO de Tinder, Whitney Wolfe) lanzaron la aplicación Bumble solo para mujeres en 2014. En esta plataforma, él domina: por ejemplo, una mujer siempre debe iniciar una conversación con un hombre (en este caso).

Cualquier persona, excepto las parejas del mismo sexo, puede iniciar una conversación). Además, Bumble tiene una opción especial donde los usuarios pueden buscar solo personas con las que pueden ser amigos o expandir su red profesional.

La aplicación cuenta actualmente con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de los cuales son mujeres. Está disponible para descargar en Android e iOS.

5.- Lovoo

La aplicación de citas se creó en Alemania en 2011 y actualmente cuenta con 13,5 millones de usuarios activos en todo el mundo. Lovoo es la versión alemana de Badoo, pero está más enfocada a los menores de 35 años y agrega funciones adicionales para los usuarios que quieren divertirse mientras tienen citas. Por eso la consideramos una de las mejores apps de citas. La aplicación está disponible en Apple App Store y Google Play Store con un simple proceso de registro para crear su perfil.

studio de grabacion

Entradas Recientes

Último video realizado

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

No Comments

Post A Comment