Twitter cierra oficinas en Nueva York

Twitter cierra oficinas en Nueva York

La compañía de tecnología Twitter ha estado buscando formas de reducir sus costos y, en un intento por hacerlo, ha enumerado casi 19 mil metros cuadrados de espacio para subarriendo en Manhattan, Nueva York. El espacio se encuentra en 245 y 249 W. 17th St. y ha sido listado por la corredora de bienes raíces Savills.

La empresa no ha proporcionado comentarios inmediatos sobre el asunto, aunque previamente despidió a todo su departamento de relaciones públicas. El propietario del edificio, Columbia Property Trust de Pacific Investment Management, se negó a comentar sobre la lista.

Elon Musk, quien se hizo cargo de Twitter el año pasado, ha estado trabajando en recortar costos en la empresa. Twitter ha despedido empleados y ha sido acusado de no pagar el alquiler de sus oficinas en San Francisco y Londres. Subarrendar el espacio de Nueva York podría ser una forma efectiva para Twitter de reducir sus costos, ya que muchos contratos de propiedad requieren que los inquilinos paguen el alquiler durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento, incluso si el espacio no está ocupado.

Twitter se une a una lista creciente de empresas que buscan formas de reducir costos en medio de la pandemia de COVID-19. La pandemia ha cambiado la forma en que las empresas trabajan, con muchas optando por modelos de trabajo remoto y reduciendo la cantidad de espacio de oficina que necesitan. La subarrendación de espacio de oficina no utilizado se ha convertido en una forma popular para que las empresas reduzcan sus costos en este clima económico incierto.

En resumen, Twitter ha enumerado espacio de oficinas para subarriendo en Manhattan, Nueva York, en un intento por reducir sus costos. Esto se produce en un momento en que muchas empresas están buscando formas de reducir sus costos en medio de la pandemia de COVID-19. Subarrendar espacio de oficina no utilizado se ha convertido en una forma popular para que las empresas reduzcan sus costos en este clima económico incierto.

Los edificios de la calle 17 donde se encuentra el espacio de oficina de Twitter se encontraban entre un grupo de propiedades inmovilizadas en un incumplimiento reciente por parte de Columbia Property Trust de Pacific Investment Management (Pimco). La semana pasada, el propietario del edificio anunció que estaba trabajando en una reestructuración de los préstamos con sus prestamistas.

La decisión de Twitter de subarrendar espacio de oficina es solo la última reducción de bienes raíces por parte de una importante empresa de tecnología. La matriz de Facebook, Meta Platforms, ha cedido algunas oficinas en Hudson Yards de Manhattan, mientras que Amazon.com también ha recortado una expansión planificada en la ciudad, según informó Bloomberg el año pasado.

Esto ha creado problemas para muchos propietarios de la ciudad que en los últimos años confiaron en las grandes empresas de tecnología como impulsores del arrendamiento. Si bien las empresas de servicios financieros han intentado ocupar más espacio, casi el 19 por ciento de las oficinas de la ciudad estaban disponibles para alquilar en el cuarto trimestre, según Savills.

conclusión

El subarrendamiento de espacio de oficina por parte de Twitter es solo uno de los muchos recortes de bienes raíces que están haciendo las grandes empresas de tecnología en la ciudad de Nueva York. Esto ha creado problemas para los propietarios de la ciudad, quienes en los últimos años han confiado en estas empresas para impulsar el arrendamiento. Si bien las empresas de servicios financieros han intentado llenar el vacío, el hecho es que hay una gran cantidad de espacio de oficina disponible para alquilar en la ciudad.

studio de grabacion

Entradas Recientes

Último video realizado

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

No Comments

Post A Comment